San Pascualito Rey, el soundtrack de las emociones

La música entra por los oídos, en un primer acercamiento, sin embargo la música se siente, se respira, se vive, se degusta, se contempla, se llora, se ríe, la música es una celebración de las emociones.

San Pascualito Rey es una agrupación mexicana que es para muchas y muchos, parte del soundtrack de sus vidas. Originarios de Ciudad Satélite, han mostrado con el paso de los años que son una de las bandas más importantes del rock nacional; creando  un sello inigualable, y una identidad que provocan ponerse de pie. 

Pascual Reyes es una de las voces más destacadas del rock mexicano, creador de verdaderos himnos llenos de fuerza, melancolía, en donde encontramos confesiones desde el fondo de su corazón y palabras de aliento y esperanza.

La historia de esta banda ha recorrido ya por 22 años, las venas de las distintas escenas musicales de México, por más de dos décadas SPR  ha arropado a toda una generación de músicos y seguidores de corazón, quienes han en cada presentación le demuestran a la banda la energía y el corazón que ellos demuestran en sus composiciones.

Como parte de su gira: Nada Será Igual, SPR se presentó en la ciudad de Cuernavaca, en el Foro Multidisciplinario The Pit, lugar que por muchos años ha presentado a grandes agrupaciones nacionales e internacionales.

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados