Black Pink está de regreso

La banda de K-Pop integrada por Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo, conocida como BLACK PINK, ha comunicado al mundo su regreso para el mes de agosto. y lo hará con un nuevo sencillo.

Según la agencia YG Entertainment, el cuarteto de chicas publicará más canciones para su nuevo disco titulado “BORN PINK”. En este sentido, han expresado que este nuevo material discográfico estará disponible hasta el mes de septiembre, así que tendrás que esperar unas semanas para la escucha completa. 

Cabe recalcar, que este sería su regreso después de un año y 10 meses desde su último estreno y su disquera, YG Entertainment, emitió un comunicado al respecto.

“Con el fin de expandir la conexión emocional de BLACK PINK con los fanáticos de todo el mundo, emprenderán la gira mundial de mayor escala en la historia de los grupos femeninos de k-pop, comenzando a finales de año junto con su comeback”.

En las próximas semanas se compartirá nueva información con respecto a las fechas de lanzamiento al igual que las ciudades a las cuales llegarán con el tour.

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados