Anime Live: Un concierto de magnitud titánica

Nuestros oídos disfrutaron de la primera emisión de “Anime Live”, un concierto  acompañado de artistas invitados, cosplayers profesionales y el talento de la Mexican Pop Orchestra, traído a nosotros gracias a Symphonic Experience Concerts donde pudimos disfrutar de nuestros openings favoritos a lo largo de 3 horas.

La cita fue el sábado 30 de julio en el teatro Angela Peralta de la Ciudad de México a las 6 de la tarde, donde se apreciaba a centenas de personas acudir al inmueble, cada uno con un estilo único. Playeras de sus animes favoritos, disfraces de personajes como Garaa, Deku, Rei Ayanami, etc. Todos con un mismo objetivo, cantar hasta quedarse sin voz.

Comenzó el evento y junto a ello la primera sorpresa de la tarde, Ana Lobo (voz de Mikasa) y Victor Ruiz (voz de Draken), se hicieron presentes en el escenario para darle la bienvenida a las voces que nos deleitarían a lo largo de la noche. Prudence, Rick Loera, Chac y Yue Odette nos brindaron un espectáculo digno de recordar con clásicos como “Chala head chala” de Dragon Ball, “Butter-fly” de Digimon y “Jajauma ni sasenaide” de Ranma ½, canciones que sin dudarlo se tocaron en nuestro idioma.

El tiempo avanzaba mientras todos cantaban al unísono y acompañando el evento, se podrían encontrar puestos de comida al puro estilo japonés, además de figuras coleccionables o ropa de tus animes favoritos. Pero todo inicio tiene un final, y Anime Live tenía claro de qué manera podría hacer un cierre espectacular. Con tres canciones consecutivas del que es el ánime más popular de momento, Symphonic Experience Concerts dijo adiós junto con Shingeki No Kyojin y nos pusieron a gritar con “The Rumbling”.

IMG_E1192[1]
IMG_1198[1]

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados