Baile y celebración durante el 2022 con ECO Live

Si se trata de armar agenda, ECO Live es hoy por hoy la mano que mese la cuna, ya que en recientes fechas han anunciado la lista de conciertos para la segunda parte del año; y todo indica que nos espera un segundo semestre que parece un bufette de mucha intensidad, baile, celebración y sobre todo una curaduría musical de altísima calidad.

Así que a partir del mes de octubre y hasta el 11 de diciembre, ECO Live nos mantendrá con la mirada en los principales escnearios del país para poder apreciar una selección de grupos que sin más ni menos, conforman las primeras planas de los festivales del mundo.

En este sentido la cartelera presenta todo el ritmo para la pista de baile con Bomba Estéreo, la complejidad del jazz fusionado con nuevas corrientes musicales con BadBadNotGood, la música disco de alta costura con Jungle, la delicada psicodelia de Khruangbin y Beach House, la nueva movida española con C. Tangana y la fiesta interminable con Metronomy y el festival Trópico.

Los conciertos de esta segunda mitad del año están programados para llevarse a cabo en distintos foros de la Ciudad de México y Monterrey, Guadalajara y el puerto de Acapulco. Así que no hay plazo que no se cumpla. Estamos listos para lo que se viene.

 

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados