La evaluación del premio estatal de la juventud es un proceso objetivo e imparcial: Diego Alcázar

• La ceremonia se llevará a cabo en el mes de agosto en el marco del Día de la Juventud

Arrancaron las evaluaciones para determinar a las y los ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2022, galardón concedido anualmente por el Impajoven – Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes para reconocer trayectorias destacadas de la población de entre 12 y 29 años en la entidad.

Durante este procedimiento un jurado calificador conformado por autoridades de distintas dependencias gubernamentales e instancias expertas en la materia, analizan de forma cautelosa a las y los aspirantes en las categorías alusivas a ámbitos de logros académicos; Participación Ciudadana; Arte y Cultura; Medio Ambiente; Equidad de Género; Inclusión; Emprendimiento y Deporte.

Cabe destacar que en la ceremonia del Premio Estatal de la Juventud, se entregará un premio económico de 14 mil pesos a los galardonados, así como un reconocimiento; en redes sociales del Impajoven se dará a conocer la fecha exacta en días próximos.

Las páginas oficiales se encuentran como @Impajoven en Facebook, twitter e instagram, además del portal juventud.morelos.gob.mx para publicaciones sobre el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.