Invita MMAC a presentación del libro «El Canto de la Cacuana»

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos, a través del Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano (MMAC), invitan a la próxima presentación de la novela “El canto de la cacuana”, de Brenda I. Ortiz, que es parte de una trilogía de tres leyendas mexicanas y se realizará el próximo viernes 22 de julio, a las 18:00 horas con entrada libre en la biblioteca de este recinto.

La obra se sitúa y desarrolla en el estado de Morelos mezclando lo sobrenatural con la fantasía y el romance, con origen en las historias que sus ancestros contaban a la escritora sobre un ave misteriosa que se creía que llamaba a la muerte y que, a decir de la escritora, deja una lección de amor y amistad destacando la importancia de la familia.

Sobre la autora del libro, se detalló que Brenda I. Ortiz es escritora y comentarista de libros en su blog: “Mafia literaria”, egresada de la Licenciatura de Administración de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y ha escrito en varias plataformas virtuales y publicado las novelas: “Te amaré hasta que muera y aun después”, “Imperfecta” y un pequeño relato titulado “Maravillosamente imperfecto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.