Inaugura Martha Debayle oficinas de W Radio Morelos

En W Radio Morelos nos vestimos de gala, ya que en recientes fechas fueron inauguradas nuestras nuevas instalaciones, las cuales cuentan con todo lo necesario para llevar a nuestras audiencias los mejores contenidos radiofónicos. En esta ocasión contamos con la presencia  de Martha Debayle,  una de las voces más representativas de la radio mexicana, quien nos hizo el honor de cortar el listón y con ello dar inicio a nuestras actividades.
 
 
Completamente en vivo fuimos el epicentro de la radio mexicana al transmitir el aclamado programa de Martha Debayle, el cual contó como de costumbre, con  invitados especiales, dignos representantes de la vida pública y académica del estado de Morelos, quienes con su experiencia y su aporte cultural y científico han puesto en alto el nombre de nuestro estado. 
 
Desde el municipio de Tepoztlán nos visitó Aníbal Valentín Medina Gómez,  líder del grupo “Tepoztlán Místico” quien se ha dedicado por años a difundir la cultura morelense y sobre todo el brindo del chinelo. También contamos con la presencia del Dr.  Iván Martínez-Duncker, quien dirige el Laboratorio de Glicobiología Humana y Diagnóstico Molecular de la Universidad Estatal del Estado de Morelos, miembro fundador y presidente de la Sociedad Latinoamericana de Glicobiología. Cultura y ciencia a través de nuestra frecuencia.
 
De esta manera, clientes, directivos, colaboradores de W Radio México y Morelos, compartimos una tarde agradable, la cual sirvió para generar un acercamiento entre diversos sectores productivos con la marca W y de esta manera convertirse en  una fecha memorable.
 
Somos tu playlist

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados