Journey regresa a México como parte de su gira
Freedom Tour 2022

La mítica banda Journey se presentará en la Ciudad de México el 30 de septiembre en la Arena CDMX, esta información ha sido confirmada por la empresa Super Boletos al anunciar la venta de boletos para la fecha mencionada.

Recientemente la banda que cuenta con 16 discos de estudio lanzó «United We Stand», el último sencillo de su próximo álbum Freedom; siendo ésta  la quinta canción lanzada de Journey después de «Don’t Give Up on Us», «Let It Rain», «You Got the Best of Me» y «The Way We Used to Be». El nuevo LP, llegó el pasado 8 de julio y es el primer álbum de Journey en más de una década y el decimosexto álbum de estudio de su ilustre carrera.

La agrupación formada en los inicios de la década de los 70, que compartía integrantes con Santana, marcó una etapa muy importante para la expansión del rock, la masificación del género y el reconocimiento de su aporte para la cultura pop de la época. Sin duda fueron pieza clava para entender la escena musical de los 80´s y lo que vendría para las décadas siguientes.

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados