DJ Khaled anuncia God Did

 

El aclamado DJ Khaled ha dado muestras de vida, al anuncia el título de su treceavo y esperado álbum de estudio God Did, el cual se lanzará a través de We The Best Music Group/Epic Records. La Frase God Did (Dios lo hizo), se ha convertido en un sinónimo de los nuevos planes de DJ Khaled. Superestrellas como Lebron James, Kevin Hart, Fanluv, y muchos más lo han adoptado como su mantra. Es una frase que definirá el 2022.

Recientemente DJ Khaled ha dado una muestra de su nueva música con una serie de publicaciones en redes sociales mostrando a Drake, Future, Lil Baby, y muchos más trabajando en el estudio, enfoncándose en crear expectativas antes de entregarnos grandes himnos una vez más.

Khaled se ha mantenido ocupado durante el 2022. Se presentó en el escenario de los premios de La Academia, donde abrió el show y también recibió una estrella en el paseo de la fama de Hollywood; además fue presentador en dos ocasiones en los Billboard Music Awards.

El año pasado Khaled lanzó su doceavo álbum de estudio Khaled Khaled, el cual se posicionó como su tercer debut número 1 en el Billboard Top 200. Prepárate para más de Khaled, dos palabras lo dicen todo: God Did.

 

Más tendencias

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados